Arreglar avería de faro izquierdo

Bueno mi pregunta es como puedo subsanar una avería del faro izquierdo, el caso es que cuando enciendo la luz corta, la luz se enciende normal pero cuando pasan unos minutos se vuelve a apagar y así sucesivamente y hay veces que no enciende sino que se queda en luz de cruce.
¿Cómo puedo arreglar esto?, ¿Me podéis mandar alguna instrucción para arreglarlo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo probaría de cambiar la bombilla, ya que estas llevan dos filamentos y si por el< deterioro se cruzan, entonces pasa lo que dices.