Calentamiento

Hola Kewois. Verás, tengo un Seat Málaga 1700 diesel con 12 años. Hace año y pico le rectifique los cilindros.
Últimamente viene calentándose en exceso. Creyendo que pudiera ser el termostato lo cambié, y resulta que se calienta aún más. La bomba del agua parece que funciona bien. Entonces no sé a que podrá ser debido esto. A ver que me puedes decir del calentamiento y las posibles soluciones.
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Primero verifica que el refrigerante haya sido purgado, segundo la calibración de la inyección puede estar fallando (esta entregando una mezcla muy rica en aire) verifica que la bomba de el agua no este girando "loca"