Instalación

Muy buenas. Poseo una alarma que me gustaría instalar en un 206 HDI 2.0 del 2003. El problema es que no se como encontrar/saber/conocer los cables donde tengo que conectarla, por ejemplo.. ¿dónde está el cable para el bloqueo del motor? ¿O el de las puertas? ¿O el de los intermitentes para activar o desactivar la alarma? Etc..
¿Cómo puedo conseguir unn manual de instalación para mi coche?
Muchas gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Mandame tu e-mail y el número de chasis de tu coche, ese que empieza por vf32arhy... que sea completo son 17 dígitos, y te enviaré el esquema eléctrico de tu vehículo y las indicaciones para conectar la alarma, también necesitaría saber que tipo de alarma es.