Batería

Hola. Tengo un Nissan Almera Tini 2.2 cc Diesel con 100.000Km. El otro día al pasar la revisión me dijeron que la batería estaba jodida y que de un momento a otro me dejaría tirado (esto fue hace 15 días y de momento arranca bien). Me puedes aconsejar que marca de batería comprar y cuanto gastarme ya que he visto que hay mucha doferencia de precios entre los distintos fabricantes. ¿Por ejemplo Delta Gold 75 Ah 79?, ¿Carredour de 70 Ah 60?, ¿Energizer de 66 Ah 45?). Otra cosa, además de los Ah, las baterías tienen otro parámetro, en la mía 760 Amps. ¿Esto qué quiere decir?.
Gracias
Respuesta
Eso de 760 amps significa que es el almacenage de electricidad de la batería y lo 70ah es la salido al motor de arranque, sobre las marcas hoy en día todas son iguales la verdad las hacen para que duren de 3 a 4 años asique lo mejor es la que mejor vaya al bolsillo, pero vamos si compras una batería procura comprarla más fuerte a la que lleva de esa manera la fuerzar menos y dura más.