¿Reparar radiador de mi pobre kadett?

Hola,
Tengo un opel kadett con el radiador un poco estropeado ;) tiene algunas fisuras pequeñas por la cual se escapa el líquido refrigerante, únicamente sale vapor. ¿Existe algún pasta que le pueda echar?
Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente no, y no se te ocurra echarle nada de nada por tu bien y por el del motor, ya que cualquier tapa fisuras que existe lo que hace es ostruir los conductos de refrigeración, lo mejor o llevarlo a reparar que no se si por donde vives o cerca de donde estas lo hay o cambiarlo bien por uno nuevo o uno del desguace.