¿Perderá su empleo?

Hola a todos.La pasad nochebuena mi marido y yo salimos a tomar unas cañas y tuvimos un accidente.Nos llevamos por delante tres horquillas y dañamos una fachada, pero al ser en una cuesta, no entorpecimos la circulación ni pusimos en peligro la vida de nadie.Mi marido dio alcohol en sangre y mi pregunta es:como le quitaran seguro el carnet, puede ser una retirada selectiva, es decir, puede demostrar que necesita el coche para trabajar y depositar el carnet fines de semana, puentes, vacaciones, ¿etc y así poder seguir trabajando? La verdad es que dependemos de su trabajo, porque yo estoy en paro.Por favor, decidme algo. Gracias. Carolina

1 respuesta

Respuesta
1
Carolina me temo que si que se lo retiraran estamos en unos tiempos que el conducir con alcohol en sangre es peligroso, no se cual es el grado que le dio y si se lo retiraron en el momento, ya que si fue algo bajo solo te lo retiraran durante un mes y le pondrán alguna multa ojo si no a sido reicidente, los que mejor te pueden informar es algún abogado ya que ellos están más al día, un saludo y la próxima vez cuando veas que ha bebido por favor no dejes que lleven coche o por lo menos no vayas con ellos hasta que se le pasen o coger un taxis ! Una vida vale más que una diversión y más vale la tuya misma!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas