No me echa agua al parabrisas

Hola a tod@s, pues cuando le doy al limpia no hecha agua, me he asegurado que tenga agua y que los orificios no estén bloqueados. No echa agua ninguno de los orificios, ni los de delante ni los de detrás.
¿Creéis qué se podría mirar algo o debería llevarlo a un taller?.
Saludos
P.e.
Tengo un Opel Vectra 2.2 Dti del modelo anterior al actual año 2001

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente los fusibles a ver si esta fundido, si esta fundiso lo cambias y ya esta, si no funciona acciona en el mando y oye si hace ruido la bomba si suena el problema es que están obstruidos los conductos o intercalado en las tuberías hay alguna válvula aantirretorno mal(localizable porque es redondita, pequeña, con un pequeño agujerito en el centro de la misma), si no suena el probable que sea del mando.