Arrancar en frio

Hola tengo un Peugeor 205 del año 90 y ahora con el frio le cuesta mucho arrancar, bueno de echo si un día no lo arranco al siguiente es casi imposible, cual es la mejor manera de intentar arrancarlo, yo antes de encenderlo le suelo pisar al acelerador y luego abro el estarter después le doy al contacto mientras bombeo con el acelerador hasta que arranca. ¿Hay una manera mejor? ¿Es esta manera correcta?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Tal como lo haces es correcto salvo que cuando le des al contacto no debes bombear con el acelerador, me explico, antes de tocar nada pisa varias veces el acelerador, luego tiras del estarter y con el embrague pisado dale al contacto. Si ves que le tienes que ayudar un poco con el acelerador hazlo, pero no lo pises a fondo.