Fallo dirección asistida xsara

Hola, haber si me podéis aclarar una duda que tengo. El caso es que desde que empezó el invierno aproximadamente he notado que nada más coger el coche (duerme en la calle) al hacer el primer giro funciona bien, pero al contravolantar me quedo sin servodirección, solo pasa esa vez y luego funciona correctamente.
Este coche lo he comprado de 2ª mano por lo que es mi primer invierno con él.
Es un xsara 1.6 de cuatro años.
El caso es que tengo todavía garantía y no se si ir a molestarles, pues puede que sea normal o de lo contrarío puede ser el inicio de una avería importante.
En fin agradecería el consejo de algún experto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Molestarles no, para eso están para aclarar y corregir las posibles dudas y averías, no es normal que te suceda eso por eso te aconsejo que si tienes garantía vayas a por eso y las otras cositas que suelen tener, se lo comentas y que lo solucionen ya que tu no lo ves normal, antiguamente me dijo un anciano mecánico, que el mejor mecánico es el mismo conductor ya que observa mejor los fallos de su propio vehículo... y eso es un fallo que no debe suceder un saludo ah y no es el inicio de una avería importante pero si se te pasa la garantía te puede dar quebraderos de cabeza