Dudas 4x4

Hola,
Tengo un nissan patrol del 84 con motor perkins ( md27) el coche anda de maravilla para la edad, lo que quería saber, es que el range rover siempre me ha encantado por estética y según tengo entendido un maravilla fuera de carretera, pero mi intnecion es compra ruan de segunda mano, pero tneog diversos comentarios sobre su motor, lo que busco yo es diesel pero que no sea un motor problemático, la edad del vehículo no es importante pues le clásico me encanta y si de motor esta bien y el coche un poco cuidado genial, el tema de 3 o 5 puertas me es indiferente yo, lo que busco es 80 uso carretera y 20 monte. ¿Me podrías aconsejar?
Gracias,
Miguel

1 respuesta

Respuesta
¿Por qué no te buscas otro patrol algo más nuevo?, sin duda sera una compra acertada, busca bien y seguro que encuentras alguno, como otras opciones... toyota, sea cual sea el modelo, son geniales.