Coches

Hola me he comprado un coche hace 6 meses y le ha caído algún liquido en un parking publico pero no puedo demostrarlo, se le ha hecho una mancha que cuando se la he quitado, ha dejado un cerco, se ha comido el brillo del coche en esa zona, puedo llevarlo a la casa de coche oficial tiene garantía de chapa, pero solo es para la corrosión, creo, no se si me podrán cubrir eso, querría algún consejo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes algún ticket o algo sera imposible demostrar que fue allí donde se causo el problema, a un amigo mio le paso lo mismo y tuvo suerte y le pagaron la reparación, aunque el del parking no querrá saber nada del asunto y te tocara a ti pagar la reparación, ya que la garantía(lógicamente) no te lo cubrirá, es una putada que te cagas pero tiene muy mala solución. Espero haberte ayudado. Chao!
P.D. Por el nick pareces canario, me encanta tu tierra!