Navegador

Hola jeiker
Quería saber como funciona un navegador de serie en un coche
Si hay que pagar cuotas para usarlo o solo es tener el cd y si merece la pena ponérselo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hombre pues el manejo de un navegador de serie puede se mu diferente dependiendo de el tipo que uses, me explico, no es lo mismo un navegador incorparado a una patalla lcd que uno que esta incorporado en la misma radio, como más vistoso, claro esta, es el de la pantalla lcd (este lo suelen equipar muchos veichuloscomo el Land Cruiser, audi, mercedes, nissan, etc) y el otro suele se menos común pero si es mucho más barato de adquirir, pero solo ves flechas de dirección y una voz de una tía que te va diciendo por donde tienesk ir para que no apartes la vista (lo de la vos lo llevan las 2 versiones de gps pues e obligatorio) . de como funcionan ay un motón te de tipos y instalaciones pues depende de la marca que montes si es una gama más alta o más baja en fin ay multitud de formas de funcionamiento que como comprenderás seria mu difícil describírtelas todas.
El tema de las actualizaciones del softwarees lo que digamos la cara negra de los navegadores pues cuanto tu te lo compras te dan un disco con la ultima actualización pero cuando pase digamos 1 año y quieres actualizar te puede costar una actualización alrededor de unas 80.000 pesetillas de las antiguas puedes actualizarlo o no y no te te obligan a pagar ninguna cuota, eso si ay algunas casa no recuerdo mu bien si era tele atlas (no me agas mucho aso en el nombre de la compañía) que ofrecen subcriciones por POR años pongamos 5 por ejemplo en el que si estas ragistrao o o abonado cada actualización que realices en ese periodo te puede costar en ves de 80.000 pues una 50.000 pesetillas con lo que el ahorro es evidendente.
Mi opinión es que ahora mismo esos sistemas están aun a alto precio y que a la hora de adquirir uno ay que tener en cuenta si lo vas a usar por necesidad(un viajante mismo) o por capricho (un viaje o dos al cabo de el año)
An por cierto existen otras opciones más asequibles que los navegadores gps que he mencionado antes, y son los PDA que los puedes utilizar como gps con la ventaja de la pantalla lcd no tienen la misma efecacia pero son muchisisísimo más asequibles y seguro que se pueden buscar las actualizaciones por internet más fácilmente
El Modelo de navegador que te recomiendo es este http://www.pioneer.es/es/product_detail.jsp?product_id=8188&taxonomy_id=136-424 toda una maravilla de aparato e montado ya 3 y son de lo mejorcito que e visto (ahora si.de precio....)