Perdida de llaves volvo 480 torvo

Hola, tengo un problema por que he perdido las lleves de mi coche y no quiero verme obligado a romper la cerradura y me gustaría saber si puedo conseguir las llaves a través de la casa o algo así es antigua y traído hace 3 años de italia, por lo que no me puedo dirigir al concesionario de venta, a ver.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba en el concesionario aunque no te van a hacer ni caso, pruba en código express, una tienda dedicada a estos temas tel. 913117070. Suerte y paciencia!