Problemas con la instalacion cargador cd

Hola, tengo un radiocassete y un cargador de cd pioneer;
Estos dos aparatos los he tenido instalados en dos coches que he tenido y me han funcionado de muerte, hace unos días he cambiado de vehículo y después de instalar el aparato de radio me he puesto a instalar el cargador de cd y la verdad es que me esta dando problemas.
Cada vez que lo conecto al positivo del vehículo se me funde el fusible del cargador de cd; en un principio pensé que seria una mala masa pero hoy he conectado la masa del cargador directamente a la misma masa a la que esta conectada la radio y me ha vuelto a pasar lo mismo: en el momento que le he conectado al positivo me ha vuelto a saltar el fusible del cargador; ¿Me podrías decir donde puede estar el problema?
Muchas gracias
Respuesta
-1
Indudablemente algo estas conectando mal asegurate de que la polaridad este correcta, si antes funcionaba bien ya sabes que del aparato no es, ¿El radiocasete va bien? Si quieres cuéntame como lo has conectado y trataré de ayudarte.
Si has invertido la polaridad y no lleva protección, creo que te los has cargado, de todas formas puedes hacer la prueba como tu dices, pero si lo vas a dejar después así asegurate de intercalar un fusible de protección o mejor pónselo antes de probar pues si hay algo raro en el aparato y conectas directamente a batería seguramente notaras un ligero olor ha chamuscado seguido de un humillo indicativo de un corto y algo más, bueno en conclusión un pequeño falllo de conexión te cuesta el aparato así que ten cuidado, prueba como dices y me cuentas y si no te aclaras lo mejor es que desconectes todo y paso a paso lo instalamos de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas