Sierra 2.0i GL

Hola acabo de comprar un sierra 2.0 i gl del 89, con 229 mil km, muy cuidado. Tiene el siguiente problema, le cuesta mantener el ralentí, sobre todo al parar revolucionado y tiene un tufillo importante a gasolina. Merece la pena pasarlo a sin plomo, es caro el cambio. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad no se si es muy caro, lo que si se es que pueda que con limpiar los sensores de inyección y los transfers de admisión ganaras alguna cosilla. Venden unos esprays para esto "limpiador del sistema de inyección". A parte de limpiar los sensores a mano previamente.