Gacel

Hola soy bruno de buenos aires y tengo un vw gacel y quiero bajarlo, consigo los espirales cortos cada uno 20 $ y quería saber si al ponérselos tendría que cortar los espárragos de los amortiguadores gracias.

1 respuesta

Respuesta
No hay que cortar los espárragos, lo único que puede pasar es que si lo bajas mucho y los amortiguadores son los originales puede que te rebote mucho el coche, así que seria mejor que le pusieras unos amortiguadores deportivos con los muelles, pero prueba a ver que tal te va solo con los muelles. Pero no cortes los espárragos.