Valoración vectra

Hola, me gustaría que me dijeran cual fue el precio de salida de un opel vectra diesel 2.0, que al menos tenia como extra el salpicadero como de madera, del año 2001. Este coche actualmente tiene unos 40000 km., ¿En cuánto se podría valorar actualmente?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Según la página www.autoenred.com (sección "valorar"), un opel vectra 2.0 DTI 16v Elegance (5p), del 2001, con 40.000 km, está valorado en 12.500 aproximadamente.
Cuando sepas el modelo exacto mira esa web.