Antiguo globo de vidrio de ESSO

Poseo este artículo en excelente estado, salvo por la pintura roja de sus letras, que perteneció a una estación de servicio de la zona aledaña a mi pueblo, y desearía saber el valor de mercado.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno con respecto al globo tenemos dos tipos con letras pintadas o los que más valor tienen con sus letras en relieve y coloreadas a mano
Estas piezas valen por su estado teniendo estas que estar en perfecto estado sin cachaduras o rajaduras, no se donde te encuentras pero en mi negocio yo las con letras en relieve de esso puede valer al publico entre 400 a 600 dolares estadounidenses mientras que los pintados están entre 300 a 400 dolares
Ten encuenta que si un exportador que quiera comprarme un globo tendrá otro precio de venta para ganarle unos euros en europa o estados unidos .
El precio de tu articulo dependerá de tus habilidades como vendedor y la necesidad de venta que tengas por eso puedes consultar en www.ebay.com en que precios encuentras piezas parecidas en distintos lugares del mundo
Suerte Andres
Cualquier duda espero tu pregunta