Tasación muebles antiguos

Hola a todos, y de antemano gracias por vuestras respuestas.
He comprado una casa hace poco, a un inglés, y me la dejó con unos muebles antiguos que no me gustan y que quiero vender.
Me hubiera gustado saber un poco que precio tienen en el mercado, y también como y donde venderlos...
Se trata de :
- Un aparador inglés del estilo Eduardino. Me dijo el vendedor que era de la 1era década de los 1900... Esta en buen estado, simplemente los tiradores que no son de origen.
- Dos armarios ingleses del estilo Victoriano (ultima década de los 1800...): en perfecto estado.
Muchas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que envíes fotos( si tienes) de los mueble a esta web www.restaurarbien.com  funciona de cine y si les quieres ayudar sólo tienes que pinchar en cualquier anuncio porque ganan algo con la publicidad. Uno de ellos es amigo mío.