Fin de contrato

tengo un piso en alquiler y me debe 2 meses y 2 recibos de luz y el contrato le cumple a finales de mes y le digo que no se lo renuevo y la contestación suya es que no tiene dinero y que donde va ir y que no se va. Mi pregunta es ¿que tengo que hacer para que me entregue las llaves y se marche? ¿tendría que denunciarla antes de que se le termine el contrato o despues?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le ayude con su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web, trabajamos con toda España.

Normalmente usted tendrá que notificarle la deuda y la finalización del contrato, mediante medio fehaciente, normalmente un burofax.

Pero le recomendamos que negocie la entrega de llaves, para evitar que deje la vivienda en mal estado y le recuerde que la fianza no es para el pago de rentas, sino para garantizar que se devuelve en buen estado la vivienda y que si tiene que llegar al procedimiento judicial, esto incrementara la deuda con las costas judiciales. Firmando un documento que debería redactar un abogado.

Si no hay acuerdo, tendrá que proceder a presentar un procedimiento judicial.