¿Qué significa un alquiler con periodicidad trimestral?

A lo mejor es una pregunta muy fácil pero quiero estar segura. Si un señor alquila su vivienda

Por ejemplo por 650€ y pone periodicidad trimestral. ¿Quiere decir que el alquiler se abona el total de 3 meses? ¿650x3?

1 respuesta

Respuesta

Debe aclarar ese asunto con el propietario. Inicialmente se puede entender que el pago es trimestral, pero también se puede referir a un alquiler "de temporada" renovable cada 3 meses.

Consejo: lea detenidamente el contrato que le proponen y pídale al propietario que se lo aclare o lo redacte de otra manera, y sobre todo NUNCA firme nada que no entienda o con lo que no esté de acuerdo.

Suerte.

estoy segura de que por temporada no es ya que ahí son todos de larga temporadón lo que pasa es que unos ponen

mensual y otros trimestral y es la primera vez que hoy eso en alquiler. De este modo el pago sería trimestral ( 650 por 3) ?

Gracias

Con la aclaración que me hace entiendo igual que Usted que los pagos son trimestrales, pero insisto en que aclare el asunto con el responsable de la finca.

Suerte.