Necesario depositar fianza?

vivo de alquiler en un piso en La Rioja.Y cuento con el consentimiento escrito del arrendador para poder subarrendar parcialmente. Mi duda es si para un subarriendo parcial de un solo día de duración.¿sería obligatorio depositar fianza en hacienda de este subarriendo de temporada?

El problema no es por el dinero sino por la molestia que supone. Ya que mi intención es alquilarlo a turistas y tendría que hacer esta gestión numerosas veces ya que las estancias no superarían los dos días de estancia.

Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta a su pregunta es afirmativa en aplicación del Decreto 36/1986, de 12 de septiembre, que regula la constitución de fianzas de arrendamientos urbanos y suministros.