Dar de baja el gas en un piso vacío

Buenos días,

Desde el 2009 sigo pagando el recibo del gas de un piso en el que ya no vivo, debido a que en su momento no se me informó que debían quitar el contador para hacer efectiva la baja. En Gas Natural me indican que hable con el propietario del piso para quedar un día y que retiren el contador, pero la agencia que gestionaba el piso ha desaparecido y el propietario está ilocalizable. Mis exvecinos me comentan que el piso hace años que está vacío pero evidentemente Gas Natural sigue haciendo lecturas estimadas y yo sigo pagando cientos de euros. ¿Cómo puedo arreglar este asunto? Muchas gracias por su atención.

Aunque sinceramente, el conseguir la baja del servicio ya sería todo un logro. Muchas gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo bien la situación, Vd. no es el dueño ¿Es el inquilino? ¿En tal caso estará pagando el alquiler y tendrá llaves de la vivienda?