Modelos de alquiler

Hola:
Quiero alquilar un piso a estudiantes, me gustaría saber si existe un modelo asociado a este colectivo que incluya clausulas personalizadas (no causar desperfectos, no molestar a vecinos etc) y si puedo incluir al aval de los padres. ¿Firmarían los 3 estudiantes?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si una persona es mayor de edad no puede vincular a su padre a ese contrato, sino alquileselo a los padres directamente .
En el contrato lo firma una persona . y lo paga esa persona . puede hacer un contrato y que a el se lo paguen los otros dos, o puede hacer 3 contratos iguales de habitaciones.