Soy inquilino y me siento engañado

Alquile una casa hace cinco meses en verano mediante una inmobiliaria y no detecte hasta ahora que tiene graves problemas de humedad y moho, me siento estafada ya que cuando la alquilé estaba muy bien camuflada con la pintura, quería saber si la inmobiliaria tendría que devolverme el dinero por la mediación para buscar otra casa ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
A mi me paso igual, se me echo a perder todas mis pertenencias, mías y e mi pareja, le reclame al dueño que se hizo el sueco, reclame a la inmobiliaria, que hicieron lo mismo, osea nada, decidí por dejar de pagar el alquiler, el dueño me denuncio al arbitraje de consumo, al cual recurrí con mis razones, el arbitro entendió porque hice lo que hice pero le dio la razón al dueño y me ordeno desalojar la vivienda en 15 días, tarde 6 meses en irme, pero que mi experiencia te de a entender una cosa, me parece que lo tienes mal, pregunta a un abogado y suerte