Reclamación de pago

Hace 6 años mi madre vendió una casa y no se dio de baja en la luz, vamos se fió de los nuevos propietarios que la dijeron que ellos se encargarían de hacer el cambio de titularidad, bueno el caso es que desde hace unos meses nos reclaman impagos por el recibo de la luz, mi madre intento darse de baja pero la decían que primero tenia que pagar la deuda, ahora parece ser que les han cortado la luz y una asesoría nos reclama la suma de 249euros que es lo que dejaron a deber, nos han aconsejado mandar un burofax con las escrituras de ese piso que vendió mi madre a esta asesoría, hay algo más legal que se pueda hacer al respeto, quiero decir, una denuncia a estas personas ayudaría realmente a que mi madre no pagara nada..., gracias por leerme

1 respuesta

Respuesta
Desde el momento en que se ha vendido la casa, tu no tienes que pagar .No es tuya.
Lo ideal seria mandar un burofax a la asesoría y a la propia compañía de la luz.
Lo de denunciar, sinceramente, son gastos, tiempo y dinero. No creo que compense poe esas cantidades.