Urgente¡

Hola¡Mi pregunta es la siguiente, yo soy propietaria de un piso el cual los inquilinos deben 6 meses, hubo juicio de desahucio, no se presentaron, ya tenemos fecha de desahucio, penos nos hemos enterado que ellos están muy contentos porque les han dado un piso de alquiler por nada de dinero de protección oficial, por ser la chica soltera, con dos hijos, en el paro y ademas ser de otro país, ¿eso puede ser posible? Si yo para comprarme un piso de protección oficial me pidieron papeles de estar al corriente de todos los pagos, ¿y ahora con las costas del juicio y lo que deben que pasa si esta en el paro? ¿Y no hay ningún sitio donde yo como propietaria notifique que deben ese dinero? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me ha entusiasmado tu pregunta y he hablado con responsable de asuntos sociales de mi comarca y me comenta que los extranjeros si no son ilegales tienen los mismos derechos que nosotros, ni más ni menos.
Si la sentencia es firme, pide en el juzgado su ejecución, proponiendo un embargo con la mediación de la oficina de investigación patrimonial ( si no estas muy metida en estos asuntos deberás contratar los servicios de un procurador )
Procura enterarte del nuevo domicilio de la demandada, para hacerlo saber en el juzgado y así le puedan mandar las notificaciones.