Contrato alquiler

Hoa buenos días,
mi nombre es Jose Andres Armendariz y alquile una casa el pasado diciembre. Hicimos un contrato y lo firmamos las partes. Todo ha transcurrido con normalidad hasta ayer. Me llamaron para comunicarme que quieren vender la casa y que si no me importaría que viesen la casa los interesados.
  Cuando en Diciembre hicimos el contrato ya les comenté que mi idea era establecerme a largo plazo y les pregunté si no tenían intención de venderla para no tener problemas y me dijeron que no, que para ellos era perfecto porque tienen otras fincas y les favorecía también que alguien se ocupase de la casa. Esto lo comentaba a nivel personal porque sé que la Ley contempla 5 años
Así que ahora me encuentro que no sé si debo o no enseñar la casa. Decir, y perdona por el rollo, que voy a hablar con ella, la dueña, mañana, y que no ha habido ningún problema de ningún tipo, más bien al contrario. Creo que son gente educada.
¿Debo enseñarles la casa a los interesados? Y si la vendiesen, ¿yo perdería mis derechos? No quiero perjudicar a los propietarios, quizá necesiten venderla, y a lo mejor hay una solución que en todo caso pasaría por respetar el contrato.
En fin, no sé, mañana hablaré con ella y si quieres decirme algún consejo, adelante y muchas gracias por tu tiempo.
J.andres Armendáriz

1 Respuesta

Respuesta
Pregunta ya contestada.