Es legalque me cobreel IBI por mi alquiler

Hola,
Hace un año alquilé una vivienda, no encuentro el contrato ahora mismo pero he visto que al casero me ha cargado en mi cuenta el IBI, es esto legal. Y si figurase en el contrato, seguiría siéndolo.
Gracias, muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si las partes pactan en el contrato que el IBI lo paga el arrendatario es correcto que se lo cargue a usted. No obstante busque el contrato, y si no lo encuentra acuda al casero con la excusa de que lo ha perdido para que le de una copia, sin decirle que es para revisar nada sino no se lo dará.