Alquiler y antena tdt

El día 1 de enero entro a vivir en un piso de alquiler y me he dado cuenta de que no tiene TDT, se lo he dicho a la propietaria y dice que no sabe si eso le pertenece a ella. ¿Tengo qué pagar yo la instalación?

1 respuesta

Respuesta
La instalación de la TDT no es algo de tu piso, es de la Comunidad de Propietarios que tendrá que adecuar la antena colectiva del edificio para que todos los vecinos puedan ver la TDT.
Si te refieres al descodificador para el televisor del piso, es algo por cuyo bajo precio no vale la pena discutir, si lo pone ella, mejor, si no, lo pones tú y te lo llevas cuando te marches.
O mejor, te compras tu propia tele y que se lleve la suya, (que si no tiene tdt es porque es antigua) no sea que se estropee y te exija, cuando te vayas, que le dejes una tele que funcione, como mínimo, como la que había.