Alquiler vivienda habitual

Hola,
tengo mi vivienda habitual que escrituré el 4 de agosto de 2006. Desde el primer día es mi vivienda habitual y como tal me ha desgravado. Estoy pensando en alquilarla ¿desde qué fecha puedo alquilarla sin tener que devolver a hacienda las deducciones que he hecho por vivienda habitual? ¿Desde el 5 de agosto de 2009? ¿O tengo que esperar al 1 de enero de 2010?
Muchas gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Habría que estudiar el caso en particular, y los motivos de su cambio de residencia. No obstante, tendría que vivir, en un principio, un mínimo de 3 años para que se consolide la condición de vivienda habitual.