Daños vicios ocultos piso de alquiler.

Buenos días,
Mi marido y yo alquilamos un piso de obra nueva y debido a defectos de construcción (no habían impermeabilizado techo ni suelos, ni habían cerrado la chimenea de respiración del edificio, ni sellado las ventanas, etc) sufrimos 3 sucesivas inundaciones que nos causaron numerosos daños materiales en nuestros objetos personales. Nos quejamos a nuestros caseros (la constructora) pero ni terminaron de arreglar los desperfectos ni nos pagaron nada. Ahora nos vamos, ¿Podemos reclamarles el coste de los objetos que resultaron dañados?
Gracias de antemano por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Escolar Abogados
Muy Señor/a nuestro/a:
Ante todo le agradecemos su consulta y su confianza en nosotros.
Entiendo que tiene derecho a que les idemnicen por los daños sufidos en sus enseres, lo que les recomiendo es que se aseguren de poder probar los daños primero y su coste de reparación o sustitución. Espero que tengan suerte. Quedo a su disposición en la dirección que abajo se indica para detallarle todo lo que quiera consultarnos al respecto de nuestros servicios para ayudarles en lo que estimen conveniente. Se despide atentamente,
Web: www.escolarabogados.com