Problema con fianza

Hola tengo una gran duda aver si me puedes ayudar. ¿Alquile un apartamento en el puente de mayo pagando una fianza de 100? Por los 4 días. Al irnos nos dijeron que dejáramos las llaves encima de la mesa y así lo hicimos. Al día siguiente nos llaman y nos dicen que hay 2 camas rotas y una puerta también. De lo que solo rompimos un sofá cama. La otra cama estaba perfectamente y la puerta ya estaba rota y si que se rompió algo más pero vamos estaba rota cuando llegamos. Nos ha dicho que en una semana nos dirá lo que vale y que si supera la fianza que el dice que si y no le pagamos la diferencia nos va a denunciar a través de un juicio rapido. ¿Puede ser cierto?

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que si, siento decírtelo pero pueden hacerlo así. Lo mejor siempre que alquiles un apartamento es insistir en que vaya a ver los fallos delante tuya, y por supuesto que si cuando llegas al apartamento hay algún desperfecto se lo comuniques y hagáis un escrito firmado por ambas partes y con la fecha, para que luego no intenten colarte el muerto a ti. El problema ahora es que no tienes forma de demostrar que tu no has roto lo demás, y puede aprovecharse y reclamártelo todo.