Inquilinos canallas

Mis inquilinos se portaron normalmente durante 5 años. No reclamaron nada. Al renovar les hice algunas concesiones pero a los pocos meses abandonaron el piso dejándome la fianza. Pero se llevaron todos mis muebles, electrodomésticos, cortinas, cuadros, no dejaron ni los casquillos de electricidad. Dejaron a deber 4 años de agua y un mes de luz. Están desaparecidos.
Hice la denuncia ante la Policía Nacional y eso me valió librarme de pagar la deuda de Agua, pero no así la de luz. Soy persona mayor y esa era casi mi única fuente de ingresos. Considero la pérdida, sin contar los meses de lucro cesante por abandono de contrato, en unos 4.000 (cuatro mil) euros.
¿Qué pasos hay que seguir para continuar el trámite iniciado con la denuncia ante la Policía Nacional? Me es imposible pagar un abogado y... Por los daños dejados en esa vivienda tampoco me es imposible volverla a alquilar.
Agradeceré información al respecto.
{"lat":40.4006861812632,"lng":-3.74874114990234}
Respuesta
Lamento lo que te ha pasado, y ya que a los arrendadores no nos es posible crear una página de acceso para saber los nombres de los inquilinos morosos, creo que seria bueno que fuéramos usando estas páginas para saber los nombres y apellidos de estas personas, así como sus DNI si no te es molestia pues donde estén, es seguro que volverán a hacer lo mismo. De modo que te invito a contestar o incluso mejor volver a plantear la misma pregunta pero poniendo en primer lugar los nombres y apellidos de esa pandilla de desalmados, tal vez tengamos un golpe de suerte y alguien los conozca.
Te agradezco la sugerencia, pero no me parece conveniente. Tengo temor a las posibles represalias. Nunca se sabe. Yo jamás pensé que hubiera personas tan canallas... y ya ves... LAS HAY. Gracias por tu rápida respuesta.