Cuantas personas pueden figuarar en el contrato

HOla,
tengo un piso de alquiler, unos amigos me han pedido alquilarlo, son Peruanosy no tienen papeles. Me han pedido que haga constar el nombre de las 6 personas que compartirán el piso. Mi duda es que si no tienen papeles ¿me puede perjudicar alquilar el piso?. ¿Es recomendable poner el nombre de todos o solo el de una persona? Esta consulta es porque si un día quiero quedarme con el piso tendré más problemas para que lo dejen todos o no afecta para nada.
Gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta
En un contrato pueden figuar todas las personas que se acuerde. De todos modos no perjudica para nada no tener papeles ahora bien si el piso se declara a hacienda si debéis tener cuidado.