¿Alquiler sin nomina?

¿Qué me sugieres hacer para tratar de conseguir un piso en alquiler sin contar yo con una nomina?. Es que yo vivo aquí en España no hacen dos meses, y estoy trabajando de manera informal ganando bien pero sin contrato instalando aire acondicionado para una persona, la cual aunque me hiciera un contrato ya mismo, no alcanzaría a poder demostrar una "vida laboral" que no tengo. Y necesito alquilar un piso, ya que pronto vendrá mi esposa e hijas a vivir conmigo.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías pedirle a tu jefe si te pudiera hacer un certificado de lo que ganas, es como una especie de justificante y eso no debería de tener problemas en dártelo porque eso no consta en nada para los seguros sociales ni nada por el estilo.
Dile eso a tu jefe un certificado de salario. Sino te lo diera puedes proponerle al propietario del piso que le enseñas unos estratos de tu cuenta en el que aparezca lo que percibes por el trabajo.
Es un tema complicado ya que se fían mucho de las nominas pero propónle eso o bien al propietario o a tu jefe.

ESpero haberte servido de ayuda.