Ventanas

He leído tus respuestas y quiero preguntar ¿a qué llamas ventanas? Porque a mis inquilinos se les ha estropeado el picaporte de cerrar la ventana de pvc y dicen que como el mecanismo ese ya no le hacen que pague yo la reparación. Tengo cierta prisa pues están con la ventana sin poder cerrarla.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
La cuestión del picaporte no lo se realmente porque es por mala manipulación, realmente es estropeado de ventanas por viejas, pero si ellos son unos manazas manejando la ventana es culpa de ellos, aun así como en este sentido no lo tengo muy claro acude a consumidores y que te informen a mi parecer seria cosa de ellos porque ellos la han roto no es que se haya deteriorado con el tiempo por el agua, viento etc, o se haya agrietado la junta de la ventana, sino que es por mal uso de la manecilla