Alquiler sin contrato

Hola, alquile sin contrato una casa en un pueblo al dueño o gerente de una empresa de construcción para que viviesen unos rumanos que trabajaban para esta empresa. La fianza y el mes de noviembre me lo pago. Ya es 12 de diciembre y como no sabia nada de el le llamo y me dice que me lo darán en el pueblo los inquilinos. Si no es así ¿Qué puedo hacer?. Ademas el me dijo que estarían 6 personas en la casa y por lo que me dicen los vecinos hay más.(Yo solo voy los fines de semana de vez en cuando). También. Me he enterado de que enganchan en la casa la luz que utilizan para una obra contigua que están haciendo. ¿Qué puedo hacer?. Gracias anticipadas.

2 respuestas

Respuesta
Muy poco, pues eso no se puede hacer ni con un hermano, menos aún con estranjeros.
Hablar con ellos e intentar que se vayan por las buenas.
Puede que por el hecho de no pagarte la renta pactada mediante un acuerdo verbal, importante si hay testigos del pacto, puedas solicitar el desahucio.
Si por las buenas no consigues nada ponte al habla con un abogado de confianza, a ver si te soluciona la papeleta.
Respuesta
Están en "precario", figura jurídica especial. Ha de presentar una demanda para su desahucio.
Cualquier duda, escriba a [email protected] o llame al 915780079
www.escolarabogados.com