Alquiler de habitaciones

Buenos días, gracias de antemano por la respuesta.
Tengo la posibilidad de construir una vivienda unifamiliar en un solar de mi propiedad y había pensado en alquilar las ocho habitaciones que podría acoplar.Mi pregunta es qué requisitos debo cumplir (fiscalmente, etc...)para realizar esa actividad de forma totalmente legal.(Yo viviría en un apartamento de la propia casa).

1 Respuesta

Respuesta
Fiscalmente no lo se pero si te puedo decir que tengas muchísimo cuidado con los contratos que hagas, no los hagas de un año, sino de once meses como mucho, lo bueno que vas a tener es que vives allí y lo tendrás más controlado, pero si te digo que yo deje los alquileres porque tengo mucho dinero que me deben no pagan les echas con juicios y se declaran insolventes, así que cuidado
Disculpa, ¿existe alguna normativa a seguir en este tipo de alquileres? ¿Quizás alguna de tipo turístico u hotelero? Gracias.
Acude a consumidores es lo mejor allí te pueden decir que tipo de contrato como y de que forma es gratuito y te ayudaran en todas las dudas que tengas sobre alquileres