¿Es posible arrendar VPO?

¿Hola qué tal?
Me ha "tocado" un piso de protección oficial en Zaragoza y quisiera saber si es posible alquilarlo ya que por motivos de trabajo me es muy complicado instalarme a corto plazo. Por su puesto quisiera hacerlo de forma legal, es decir tengo entendido que al menos en algunas provincias sí es posible a un precio máximo que te indica el Organismo provincial o regional, la DGA en mi caso.
Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
El alquiler de viviendas de VPO está regulado por la DGA. Haga la consulta en el departamento correspondiente.