Declarar alquiler en irpf

Tengo 30 años, vivo en alquiler en un piso, los dueños no lo tienen declarado. Pero yo quiero beneficiarme de la desgravación en el irpf. ¿Qué ocurre si yo lo meto en mi declaración y ellos no lo tienen declarado?

1 respuesta

Respuesta
Si tú tienes el contrato de arrendamiento y los recibos mensuales de pago, podrás deducirte por alquiler de vivienda.
Si los dueños no lo declaran hacienda les reclamará que incluyan dichos ingresos.