Resolución contrato alquiler antes de 5 años

Buenos días.
Mis padres tienen una casa en alquiler, desde hace 2 años, ¿pueden rescinddir el contrato para que sus hijas utilicen la vivienda? ¿Cómo deberían hacerlo?
Muchas gracias
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Depende del contrato que se firmara en su día.
De todas formas, a buenas se consiguen muchas cosas. Notifique su intención a los arrendatarios por escrito y deles un plazo razonable para encontrar otra vivienda, incluso proponga ayudarles en la búsqueda de la vivienda. Es una de las formas que personalmente me funcionan aunque en las clausulas del contrato ponga lo contrario.
Si quiere puede optar por consultar a un abogado para que revise el contrato y ver, en caso de que los arrendatarios se nieguen a dejar la vivienda, de qué manera poder usar las hijas la vivienda es bastante recomendable.
Sin más.