Protección oficial

Soy propietario de una vivienda de segunda mano de proctecion oficial.
¿Quisiera saber que implicaciones tiene el hecho de ser una vivienda de protección oficial, para su venta en un futuro?
Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que tengo entendido, consultar el precio al que se te autorice vender a la junta de la comunidad autónoma pertinente e incluso que la adquieran al precio que ellos estipulen para adjudicarla nuevamente. Algo así dice la nueva ley de vpo.