Pago comunidad

Hola, quería saber en alquiler por ley quien tine que pagar la comunidad, agua, luz, gas

1 respuesta

Respuesta
He estado y estoy de alquiler y me leído la ley de arrendamiento varias veces y ese punto en concreto no esta definido depende del contrato que hagas.
Normalmente la comunidad va incluida en la mensualidad pero el restos de los gastos (agua, luz y gas) los tienes que pagar aparte. También lo que se suele hacer en estos casos es poner todo esto al nombre del arrendatario para que directamente te pasen a ti las facturas., esto suele ser un cambio de titular pero ten en cuenta que si directamente lo tiens que dar de alta incluye un coste adicionla (solo fianza que te devueleven cuando lo des de baja, ¿en Zaragoza es un total de 150? Aproximadamente).