Devolución fianza

Hola Buenos días, necesita su ayuda porque la dueña del piso donde vivía ( estaba alquilando una habitación pero no tengo contrato) no quiere devolverme la fianza y también vino al piso y me ha robado cosas de valor. No entiendo porque hace eso porque hemos dejado el piso limpio, sin ningún cambio, hemos pagado siempre. Estoy muy preocupada porque no sé cómo conseguir que me devuelva todo, ¿qué son mis recursos? No tengo contrato ni datos bancarios pero mi contrato laboral pone la dirección de este piso, ¿prueba suficiente para decir que vivía aquí?
Muchas gracias por su rápida repuesta.
Atentamente

1 Respuesta

Respuesta
Para demostrar que vivías allí no basta con que tengas tú nómina en esta dirección, lo importante sería que estuvieses empadronada es esta vivienda, de no ser así, es muy complicado demostrarlo.
Por otro lado, si tienes la certeza de que te ha robado ella estas cosas de valor, lo lógico es que acudas a la comisaria de policía más cercana a interponer la correspondiente denuncia contra ella por ROBO.
Entiendo que de todo este tema te podrá asessorar cualquier experto en temas judiciales.
Creo que ha existido un problema con el envío.