Sin contrato ni papeles

Le deje la lleve de una nave que tengo de mi propiedad a un conocido para que metiera, según el, unas estanterías y poco más, hasta que encontrara una de alquiler. Ahora me encuentro que la nave esta totalmente invadida de trastos y que después de mes y medio el hombre este me da largas y no se va de mi nave. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Poco si lo quieres tratar como un conocido, de lo contrario al juzgado que es el único que puede desalojarlo. ES UN OCUPA AUNQUE TU LE DEJES LAS LLAVES, de otra manera y si espera mucho más tiempo podía convertirse en un contrato verbal y entonces... incluso 5 años sin pagar, no te digo nada. Yo lo primero intentaría "amenazarlo con utilizar la justicia" es decir por la buenas y si no responde pues, no lo dudes, te puede complicar mucho la vida. Aunque esto es como si no lo dijera "si tienes llaves abre la puerta coge los trastos, sácalos de la nave, cambia la cerradura" y como dicen en mi tierra las reclamaciones al maestro armero. Siento el problema que tienes pero si no actúas puede ser gordo... suerte