Problemas con mi casero

He estado de alquiler 1 año. En el contrato dice que debo entregar la casa como me la encontré. Mi casero dice que debo pagar la pintura del piso porque está muy deteriorada a causa de la humedad. No creo que deba hacerlo, pero el no me da la fianza.
Además, y a pesar de que limpié todo cuando me fui, el insiste en que también debo pagar a la señora que contrató para limpiar, porque según él, no estaba del todo a limpio y a su gusto.

1 Respuesta

Respuesta
Yo iría a consumidores porque:
1º si te pide pintura por la humedad tu no has producido la humedad, eso quiere decir que estaba esa humedad ahí y que alquilado o sin alquilar tendría que pintar, otra cosa es que tu hubieras tenido niños que hubieran pintado con pinturas o rotuladores las paredes entonces si es culpa tuya.
2º tu tienes que dejar el piso en las mismas condiciones que lo encontraste no limpio como la patena sino que los muebles no estén rotos, no falte nada y no haya nada fuera de su lugar, tu lo limpias si le parece bien, vale si no que lo limpie el, pero no tienes por que pagar tu la limpieza, así que acude a consumidores que es gratuito y te dirán los pasos a seguir incluso te pueden dar artículos de leyes a los que igual te puedes acoger, suerte y finalizame