Contrato de Alquiler de una nave

El propietario de la nave que alquilamos a instalado placas solares para generar energía la cual la comercializa con una suministradora de energía.
Aunque no afecta a la disponibilidad de espacio, quisiéramos saber si existe alguna ley que regule este uso de su propiedad, cuando esta esta alquilada, en este caso a nosotros, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, entiendo que hos da pedido permiso para poder proceder a la colocación de dichas placas solares, en caso contrario entiendo que no tienía ningún derecho de hacer esta colocación debido a el tejado es "VUESTRO TEJADO" sin vuestro previo consentimiento.