Alquiler piso

Voy a alquiler un piso, Me pedían un aval bancario, pero he llegado a un acuerdo para entregar unos meses por adelantado en su lugar (por no pagar las comisiones). Quieren que les de todo el dinero del adelanto y las mensualidades en metálico o cheques al portador por lo que deduzco que quieren tener todos los ingresos en negro. Si yo firmo todas estas condiciones en un contrato particular, ¿me puede servir en caso de que las cosas vayan mal y tenga que recuperar mi dinero?

1 Respuesta

Respuesta
En el contrato debe figurar la fianza depositada y también que haces una entrega de dinero como garantía del pago de las rentas estipuladas. Si consta en el contrato no tienes que tener ningún problema para recuperarlo a la finalización del mismo