Subida anual del ipc

Hola quisiera saber cual es la cantidad anual que le tengo que abonar a mi casero ya que el a dispuesto una cantidad que yo creo que es excesiva. Por otro otro lado quisiera saber si aprte de pagar los gastos de comunidad estoy obligada a pagar las obras de la finca y ingresar dinero en la cuenta de la comunidad el dice que si pero yo no estoy tan segura, en el contrato no dice nada, solo habla de las obras en la vivienda. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La subida de este año es de 3,2%, y lo de las obras y la comunidad si en tu contrato no pone nada mira la LEY DE ARRENDAMIENTOS URBANOS (buscala en google) y consultala te sacara de muchas dudas